Buscar
  • zentroserweb

YO CREO EN EL AMOR Y LO MEREZCO



Si andas en busca de pareja, te sugiero que hagas una lista de todas las cualidades que te gustaría que tuviera esa per­sona. No te limites a «alto, moreno y guapo» o «simpática, rubia y bonita». Anota «todas» las cualidades que deseas en esa persona. Después repasa la lista y ve cuántas de esas cualidades posees tú. ¿Estás dispuesto o dispuesta a cul­tivar las que te faltan? Después pregúntate también qué ideas hay en tu interior que podrían estar impidiendo o re­trasando que atraigas a esa persona hacia ti. ¿Realmente quieres cambiar esas creencias?

¿Hay todavía una parte de ti que cree que eres indesea­ble o que no mereces que te amen? ¿Tienes algún hábito o creencia que te aleja del amor? ¿Hay una parte de ti que dice: «No deseo tener jamás un matrimonio como el de mis padres, y por lo tanto no me enamoraré»?

Tal vez tienes una sensación de soledad o aislamiento. Es muy difícil que nos sintamos conectados con otras per­sonas cuando en gran parte estamos desconectados de no­sotros mismos. En este caso es necesario que nos dedique­mos un tiempo a nosotros mismos, inmediatamente. Conviértete en tu mejor amigo o amiga. Redescubre lo que te hace feliz, lo que te gusta hacer; mímate. Muchas veces buscamos a otra persona para que nos hagan sentir amados y conectados, cuando lo único que estas personas pueden hacer es reflejar nuestra relación con nosotros mismos.

Algunas afirmaciones son: "Abro mi corazón al amor; estoy a salvo". "Me abro para recibir una maravillosa relación de amor". O puedes crear tu afirmación para más efectividad. Repetirla durante 21 días para lograr eso que deseas.




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTÁCTAME

322 5684896

© 2021 by Luchy Ghisays. Web desarrollada por Marketing Karibe