Buscar
  • zentroserweb

¿SOY ESPIRITUAL?

Espiritualidad es diferente a religiosidad, son dos cosas diferentes y ahí es donde me confundía.

Pensaba que los seres espirituales eran aquellos seres ascendidos o maestros yoguis, que meditaban todo el día y que hablan cosas inteligentes y sabias. Creía que esto era algo que no estaba al alcance de muchos de nosotros y menos a mi alcance.

Con el tiempo y después de recorrer un largo camino, entendí que YO SOY un ser espiritual, porque tengo espíritu, ahí es donde reside la guía y los principios espirituales que he encontrado a lo largo de mi vida.

Basar mi vida en la honestidad, el amor, el servicio y la humildad ha hecho que me sensibilice ante otro ser humano, que haga de cada situación una oportunidad de aplicar los principios con los cuales me identifico.

Vivir bajo unos valores y aplicarlos en cada área de nuestra vida sin hacerle daño a nadie, esto es ser espiritual. Cuando se piensa siempre en el bienestar común, se logra vivir en unidad y armonía.

"Una persona espiritual es una persona balanceada, que está en armonía con su esencia y su vida humana.

Es disfrutar las cosas pequeñas y sencillas de la vida, es sentir el aroma de la lluvia, es ver lo mejor de cada persona, es ir por la vida sonriendo a pesar de las situaciones que estemos viviendo".


Una vida espiritual, es una vida de constante desarrollo y crecimiento interior, es una forma de llegar a ser mejor y mejor cada día, con el fin de progresar. Debemos tener una idea clara acerca de dónde estamos ahora y hacia dónde queremos llegar. ¡Conciencia o atención plena es una necesidad de crear cambio y mejorar! ¡Conéctate con tu interior!

LA ESPIRITUALIDAD ES UN ESTILO DE VIDA.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTÁCTAME

322 5684896

© 2021 by Luchy Ghisays. Web desarrollada por Marketing Karibe