Buscar
  • zentroserweb

ESCUCHO VOCES, ¿SERÁ QUE ESTOY MAL DE LA CABEZA? 

La vida suele ser una serie de caminos que se entrecruzan unos a otros. La mente resulta ser también una gran encrucijada, donde los pensamientos constantemente se entrelazan para generar momentos de genialidad o de desesperación.

Estos son temas de la mente casi no se hablan, porque nos tildan de locos. Además no es fácil porque ni siquiera nosotros mismos entendemos o podemos explicar que está pasando por nuestra cabeza. Es insoportable cuando se desata la crisis y abundan los pensamientos que no nos dejan dormir y nos afectan el diario vivir.

Estos pensamientos generan sentimientos muy potentes que pueden llevar a la persona a no querer seguir viviendo.

Las voces pueden aparecer de forma repentina en la vida de alguien y/o a menudo después de una experiencia sobrecogedora y traumática, o también cuando la persona está viviendo alguna situación que le detona esos síntomas que están ocultos desde hace muchos años.


¿Por qué mis pensamientos me atormentan hasta el punto de querer morir?

Son miles, muchos al mismo tiempo. Se quiere parar de pensar y no se puede. Es como estar en un carrusel que cuando empieza a andar y a dar vueltas es imposible bajarte, así son los trastornos de la cabeza.

Algunas preguntas que pueden darnos un indicio de donde provienen esos pensamientos.

¿Sabes desde cuando se originaron? ¿Qué te están mostrando? ¿Qué puedes aprender de esto? ¿Alguien de tu familia padece de esto? Estas preguntas sirven para encontrar respuestas y empezar un proceso de reconciliación, paz y tranquilidad con nosotros mismos.

El trabajo no consiste en deshacerse de las voces sino en cambiar la relación con ellas. Aceptar que somos así y no pelear con ellos. Estos tienen muchas manifestaciones, lo que si te puedo decir es que son tratables.

¡TODO EN LA VIDA TIENE UN PROPOSITO!.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTÁCTAME

322 5684896

© 2021 by Luchy Ghisays. Web desarrollada por Marketing Karibe