Buscar
  • zentroserweb

¿CÓMO SANAR HERIDAS EMOCIONALES?

Actualizado: hace 5 días


Hay que romper con conceptos pre-establecidos y paradigmas, que sin darte cuenta te están limitando y controlando varios aspectos de tu vida. La forma en que reaccionas está basada en lo que aprendiste de tus padres, tu familia y/o de la sociedad en general.


Somos co-creadores de nuestra propia realidad.

Tienes la capacidad de revisar tu pasado con el objetivo de afrontar aquellos traumas o situaciones, que de una u otra forma has estado evadiendo inconscientemente, pero que finalmente salen de tu cuerpo como enfermedades, accidentes, co dependencia, adicciones o vivir una vida que no es del todo feliz.


PARA RECONCILIARTE CONTIGO MISMO Y CON TU HISTORIA, HAZ CONTACTO CON ESTOS TEMAS A TRAVÉS DEL INCONSCIENTE; ES EL QUE GRABA TODO, ES EL QUE RECIBE LA INFORMACIÓN DEL ADN, DE LAS CÉLULAS, DEL ALMA Y LO MUESTRA CON MUCHA CARGA EMOCIONAL. LOS HECHOS QUE SE REPITEN, CONFORMAN EL DRAMA FAMILIAR Y TIENEN QUE VER CON LAS LEALTADES FAMILIARES.


Aprende como Sanar tus heridas emocionales a través de un proceso organizado, individual y a tu propio ritmo, que te ofrezco en 5 cursos con 5 temas diferentes.

Para conocerlos mejor te regalo un e-book que puedes descargar aquí abajo.


RECONCILIATE CON TU HISTORIA ebook
.pdf
Download PDF • 16.11MB

Conéctate con tu interior, todo es perfecto, todo está bien.

Luchy Ghisays

128 vistas3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTÁCTAME

322 5684896

© 2021 by Luchy Ghisays. Web desarrollada por Marketing Karibe