Soy un ser en constante cambio y transformación. Una buscadora incansable …he pasado por muchas experiencias duramente adquiridas pero  que son ESTAS las que me han llevado a descubrir ese Ser valioso que soy,  reconocer mis dones y habilidades.

Desde pequeña sentía que era diferente y que no encajaba en el mundo, fueron muchas las experiencias que me llevaron a vivir situaciones de traumas, conflictos, abusos, adicciones y a tomar decisiones con las cuales terminaba cada vez más en el fondo; después de muchos años y mucha búsqueda, encontré el camino de retorno hacia mi SER.

Hoy mi proyecto de vida es conocerme a mí misma, para luego ayudar a los demás a encontrar su propio camino; integrando el cuerpo, la mente y las emociones alineadas con el espíritu a través de diversas técnicas, con el fin de obtener respuestas emocionales para ser felices, vivir en armonía…encontrar la paz interior, disfrutar del amor y de la libertad…la abundancia …que todos merecemos.

Mis experiencias personales me han llevado a descubrir al Ser maravilloso que llevo dentro y este proceso quiero compartirlo contigo. Así podremos identificar nuestras/os: Bloqueos, creencias limitadoras, críticas, resentimientos, culpas, miedos, pensamientos negativos y temas familiares e historia personal.

Luchy Ghisays.

Cartagena - Colombia

CONTÁCTAME

322 5684896

© 2021 by Luchy Ghisays. Web desarrollada por Marketing Karibe